La Hacienda

La Hacienda

La Hacienda de Valmayor es uno de los espacio de bodas de Madrid más espectaculares para celebrar un día tan especial. Muy cerca de Madrid, la Hacienda ofrece un recinto perfecto para celebrar una boda. Cuenta con todos los servicios para garantizar el éxito de estas celebraciones.

El espacio ha sido completamente rehabilitado y dispone de numerosos rincones y variados ambientes para ofrecer a los novios y a sus invitados todas las opciones posibles, de forma que puedan personalizar su boda.

La terraza

En la Hacienda de Valmayor tenemos un amplio espacio para dar la bienvenida a los invitados. La terraza es el lugar indicado para dar el cóctel de bienvenida. Ofrecemos también la posibilidad de utilizar su espacio para comidas al aire libre.

Es también un romántico refugio para los que deseen darse un respiro durante la celebración.

La terraza se ha convertido en un espacio versátil, a disposición de los novios y de sus invitados, abierta a cualquier propuesta que quieras hacer.

Los salones

Los salones de boda son la parte más importante de una finca para bodas. Contamos con espacios al aire libre. Los cálidos salones se pueden decorar al gusto de los invitados.

La capacidad de los salones es muy variada y se ajusta a las necesidades de espacio de los invitados. Además, cada una de ellas, ofrece diferentes posibilidades, de forma que los novios puedan elegir lo que mejor les conviene y gusta. Queremos que nuestros salones estén a la altura de la celebración de un día tan especial.

¿Qué dicen de nosotros?

  • Una finca preciosa donde las haya, un entorno único donde celebrar tu gran día, todos los invitados nos felicitaron por el lugar escogido, un trocito de naturaleza al que con poco le puedes sacar mucho provecho, el trato muy bueno y el recuerdo inmejorable.

    Almudena Jiménez Cliente
  • Unos trabajadores excelentes, se desviven porque tu boda sea perfecta y sea un día especial. Grandes profesionales. Finca preciosa con abundante vegetación. El lugar ideal para casarse. Lugar idílico. Catering estupendo.

    Sonia Alumbreros Martinez Cliente