COCINA

Nuestra cocina

Una de esas partes esenciales en las fincas para bodas es el servicio de comida. Los novios que eligen la Hacienda de Valmayor lo hacen sabiendo que en este asunto nuestros invitados quedarán satisfechos porque trabajamos con los mejores para mantener la calidad de la cocina y del servicio.

Por eso, el servicio de catering que sirve los eventos en nuestra finca de bodas forma parte de nuestro equipo. Y trabaja todo el género en nuestras cocinas, de forma artesanal. Esa es nuestra filosofía.

Nuestro personal de servicio y de comida es tan profesional que tenemos además nuestro propia marca comercializada por medio Magnolia Catering. Para nosotros, la atención personalizada, el cuidado del detalle, el esmerado servicio y una ejecución impecable son tan importantes como la calidad de la cocina.

Por lo demás, los menús están abiertos a las posibilidades que los novios quieran inventar dentro de una apuesta por una actualizada cocina tradicional de mercado con muchas posibilidades.

Más abajo tienes algunos ejemplos de menus para bodas que se sirven en la Hacienda de Valmayor. Pueden servirte para darte ideas…

Nuestra carta

Descarga el menú completo

Bodas

Catering especializado

Con Magnolia Catering las cosas se harán como a ti te gusta. Tanto tú como tus invitados disfrutaréis de la mejor calidad de servicio.