Espacio para bodas

La Hacienda de Valmayor ofrece todos sus rincones y espacios para celebrar bodas. Además siempre puedes elegir los servicios que mejor necesites. A la derecha encontrarás algunos de los servicios que mejor se adapten a la boda que quieres organizar:

  • Zona de terraza y jardín
  • Salones para celebraciones de bodas y eventos
  • Parking propio
  • Acuerdos con empresas de autobuses
  • Acuerdos con hoteles locales
  • Servicios de vídeo y fotografía
  • Servicios adicionales para bodas
Ubicación
HACIENDA DE VALMAYOR26_0009_HACIENDA DE VALMAYOR26

En cuanto a la ubicación, la Hacienda de Valmayor se encuentra en la localidad de Valdemorillo, a menos de 40 kilómetros de Madrid. Un lugar perfecto para celebrar una boda.

Dirección:Calle San Juan, 30, Valdemorillo, Madrid

Coordenadas: (Latitud:40º29’57.902”) (Longitud:4º3’46.244″).

Capacidad
004

En la Hacienda de Valmayor el espacio no es un problema. La finca está preparada para acoger a todos y ofrece espacios variados para que la organización de cada boda pueda personalizarse según el gusto de los novios. Hay varios salones que pueden acoger diferente número de comensales y que admiten decoraciones alternativas. Del mismo modo, la terraza exterior puede servir para el cóctel de bienvenida, para celebraciones al aire libre, o para instalar allí la discoteca en las bodas matutinas. La barra de la zona de cafetería puede acoger el espacio de barra libre o servir de distribuidor para celebraciones más pequeñas.

Catering
12

El servicio de catering que sirve los eventos en nuestra finca de bodas forma parte de nuestro equipo. Y trabaja todo el género en nuestras cocinas, de forma artesanal. Esa es nuestra filosofía.

Más servicios
HACIENDA DE VALMAYOR26_0007_HACIENDA DE VALMAYOR58

En la Hacienda de Valmayor queremos que no te falte de nada y por eso contamos con toda una carta de servicios personalizados: candy bar, servicio de guardería, detalle de bienvenida a los comensales, personalización de la música en la discoteca, servicio de entretenimiento infantil, guardarropa, barra de mojitos, barra libre de bebidas premium… ¡Pregunta por aquellos que te interese y te informaremos.

HACIENDA DE VALMAYOR26_0001_HACIENDA DE VALMAYOR223

Si lo desea, puede venir a conocernos.

Nosotros le enseñaremos la Hacienda encantados. Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o cuestión.

¡Le esperamos!