¿Tienes ya el sitio?

Tienes el hombre, tienes el día, tienes la idea… ¿Tienes ya el sitio?

Desde muy pequeñas recibimos centenares de mensajes acerca de la boda perfecta con el hombre perfecto y de ahí a que tengamos el listón tan alto para el día de nuestra boda. Cada vez son más las ofertas que se ofrecen en los espacios destinados para las bodas: candy bar, barra de mojitos, música en directo, barra de ostras, masajista de pies en los baños (de mujeres, claro), una maquiladora que te retoca para que estemos siempre perfectas… Por eso es tan importante que el espacio de bodas que elijamos se adapte a las necesidades de los novios, que sean flexibles para que tu boda sea de cuento.

A menudo, no sabemos por donde empezar, ¡me caso! y ahora… ¿Qué hago? Normalmente empezamos a darle vueltas a la idea de vestido de novia que queremos, pero, ¡para el carro! ¿No es mejor que elijamos primer dónde casarnos y después cómo queremos que sea nuestro vestido? Si te casas en el campo, irás de una manera. Si te casas en una playa paradisíaca en Bali.. ¿irías igual? Demos la vuelta a la tortilla, empecemos con el espacio, pensemos un lugar donde lo soñado se adapte a nuestro concepto de boda perfecta.

Nuestra propuesta: Hacienda de Valmayor

Un amplio espacio para la celebración de bodas con mucho encanto a pocos kilómetros de Madrid, un trocito de naturaleza, amplios salones y muchísimas posibilidades. Un porche para empezar con el cóctel de la boda y los saludos. Amplios salones para continuar con la comida o cena. Diferentes zonas para el baile ¿qué más se puede pedir? 

Para que bajéis al detalle todo lo que os estáis imaginando, os dejamos con unas fotos y empieza a planear tu boda aquí.

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -1

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -4

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -16

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -23

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -25

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -58

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -70

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -73

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -78

Fincas de Bodas Madrid Hacienda de Valmayor -308