Inspírate e imagina

“El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación”  Paul Claudel

Siempre es bueno dejar volar tu imaginación, y más en el día de tu bodaEl inicio de una nueva etapa y probablemente el evento más importante de tu vida. Permítete el lujo de cumplir tus expectativas, hacer realidad lo que habías imaginado…

Desde aquí buscamos echarte una mano, darte alguna idea que te inspire y te aclare cuál es el estilo de novia que mejor encaja contigo. Dicen que no hay dos personas iguales, pues bien, tampoco hay dos bodas iguales.

Nos hemos adelantado y hemos recopilado para ti algunas ideas que te ayudarán a despertar tu lado creativo. No te cortes, todo lo que puedas imaginar puede hacerse realidad. Iglesia, ermita, playa o montaña, campo o ciudad, no importa la elección, el secreto reside en los detalles y en la personalización del espacio.   

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejamos una selección de fotos bonitas que espero que os sirvan de inspiración.

Cosas que nos inspiran

       1. Elena Bau  2.Manolo Blahnik  3.Las fiestas de Picnic  4.Flor de Asoka

2

 

   1. Retrato de un Instante  2. Bangbang you  3. Aisleperfect  4. Pelayo Lacazette 5. La Peña del Agua  6.Laure de Sagazan