¡Me caso! ¿Qué me pongo?

¡Sí quiero! 

Esas dos palabras que pronunciamos atacadas de los nervios tras la petición de nuestro novio de que nos casemos con él y atacadas nos levantamos al día siguiente preguntándonos ¿por dónde empezar?. Todas nos hemos visto en es esta situación de las interminables listas para organizar El gran día. Ese día tan especial que queremos que todo salga P E R F E C T O. Las primeras preguntas ¿cómo quiero que sea mi vestido de novia?. 

Antes de nada tenemos que saber qué estilo queremos marcar, ¿moderno? ¿clásico?. Es muy importante que nos sintamos nosotras mismas, con escotes, cortes que ya sabemos que nos favorecen. Siempre tenemos una ligera idea de cómo queremos que sea, que en el 99% de los casos suele ser muuuuy diferente a la realidad pero que siempre consiguen que estemos radiantes el día de nuestra boda.

Otro factor a tener en cuenta es el lugar de la celebración ya que si te casa en el campo, puedes permitirte llevar un vestido más campestre acompañado de un ramo silvestre. Vestidos de novia con faldas abultadas, colas largas son más para espacios cerrados como salones de bodas…

Como nuestro trabajo consiste en ponértelo fácil, hemos hecho una selección de los vestidos de novia que más nos gustan y que sabemos que estarás espectacular el gran día. Ahí va nuestra selección:

navascues

Abrimos la sesión de fotos con esta novia velada con un vestido de Navascués de encaje. 

6

Vestido novia cuello caja con detalles en los hombros de Beba’s Closet

5

Vestido de novia de Beba’s Closet con escote en espalda estilo maceta y cola abotonada a la altura cintura.

4

3

Vestido de novia cuello pico estilo camisero con detalles plisados en mangas y ajusta en pico en la cintura de Marcela Mansergas.

2

Espalda escote maceta con detalle de encaje y  cola abotonada a la altura de la cintura de Navascués

1

Vestido de novia de Helena Mareque ajustado a cintura y manga francesa. Perfecto para bodas al aire libre acompañando el buen tiempo

navascues_2

Detalle mangas de encaje del vestido de novia y falda de tul plumeti de Navascués